Skip to main content

Socios Directores

César Gil de Biedma Zulueta

Responsable del Dpt Mercantil e Inmobiliario.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su labor profesional en el Bufete Ontier (anteriormente Bufete Ramón Hermosilla) desde su ingreso en 1993 hasta el año 2013, ocupando el cargo de Socio responsable del Departamento de Derecho Mercantil. Especializado en las ramas de Societario, Fusiones y Adquisiciones, Bancario, Mercado de Valores, Seguros, Inmobiliario y Procesal Civil/Mercantil, habiendo prestando servicios jurídicos en favor de sociedades de diferente tamaño, varias de ellas cotizadas en el IBEX35. Desempeño del cargo de Secretario no Consejero y/o Letrado Asesor de sociedades pertenecientes a distintos sectores (inmobiliario, telecomunicaciones, etc.).

Ha desarrollado labores de docencia como profesor de Práctica Societaria en la Escuela Jurídica Federico de Castro y en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE.

Javier Andrés Martínez

Responsable del Área Procesal.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su labor profesional en el Bufete Ontier (anteriormente Bufete Ramón Hermosilla) desde su ingreso en 1997 hasta el año 2013, ocupando el cargo de Socio responsable del Departamento de Derecho Procesal. Especializado en Derecho Procesal Civil y Arbitraje, habiendo prestado asesoramiento en numerosos procedimientos civiles y mercantiles sobre, entre otras materias, conflictos societarios, competencia desleal, agencia, distribución, responsabilidad civil contractual y extracontractual.

Ha desarrollado labores de docencia como profesor de Práctica de Derecho Procesal en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (2007-2013) y en el Máster Jurídico del Instituto de Empresa.